Publicidad “Pásate al otro lado del mostrador” para FreshCo
4129
post-template-default,single,single-post,postid-4129,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Publicidad “Pásate al otro lado del mostrador” para FreshCo

Publicidad “Pásate al otro lado del mostrador” para FreshCo

¿Quién dijo que un curso de formación tenía que ser aburrido? La nueva imagen del Grupo Freshco traspasa la marca y replantea el lenguaje y la imagen de las acciones formativas y la publicidad de la compañía. O, ¿acaso creías que para ser dependiente no había que saber nada?. Pues sí, mucho. Aunque eso no quiere decir que tenga que ser aburrido. Por eso, Sanserif Creatius han replanteado la publicidad de selección de personal de Freshco para las compañías más punteras del comercio. Nueva marca. Y nueva filosofía.

Zara Home - 2008

Publicidad Sanserif Creatius · Zara Home & FreshCo

www.sanserif.es · www.aulacomercio.es