Pisos de 30m2, Punt Mobles, un museo abarrotado y… Sanserif Creatius
1519
post-template-default,single,single-post,postid-1519,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Pisos de 30m2, Punt Mobles, un museo abarrotado y… Sanserif Creatius

Pisos de 30m2, Punt Mobles, un museo abarrotado y… Sanserif Creatius

Siempre pendientes de lo que pasa, Sanserif Creatius, esta vez bajo su apodo alternativo; After, decidieron reunir a tres de los principales referentes del diseño valenciano para hablar de sus proyectos y de lo que piensan sobre el futuro de las marcas. Daniel Nebot, Manolo Bañó, Vicent Martínez y el director de comunicación de Sanserif Creatius, José Antonio Giménez, como moderador.

El espacio; el salón de actos del Instituto Valenciano de Arte Moderno (Ivam). La cita; la quinta y última edición de las InPonencias. El resultado; una alegre velada de la que disfrutaron tanto los ponentes como los cerca de 300 asistentes.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sLh-9m5_6g4]

La Historia de Punt Mobles en Imágenes

Hoy, recuperamos estas intervenciones tras encontrarnos con varios de ellos en la presentación de Articulado y recordar esa y otras anécdotas entre fresas con chocolate y espumosos franceses. Quizá algo demodé, pero muy sabroso. También la conversación.

Como la velada del Ivam fue larga. La iremos subiendo en pequeñas píldoras. Comenzamos hoy con la primera parte de la intervención de Vicent Martínez (Punt Mobles), que nos habló de sus comienzos en Punt Mobles, de la filosofía de su marca y, por supuesto, de los pisos de 30m2 que tanto empeño tiene en poner en marcha.