Para darse un chapuzón, aunque vayas con muletas
4138
post-template-default,single,single-post,postid-4138,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Para darse un chapuzón, aunque vayas con muletas

Para darse un chapuzón, aunque vayas con muletas

Ya que estamos con la semana temática de las playas y la accesibilidad, y nos han pedido más información sobre este proyecto en algunos emails, pues eso… seguimos con otra de las actuaciones que se hicieron; la ¡muleta anfibia!. Gráficamente seguimos con nuestro pictograma -llamado cariñosamente mortadelo– para mantener la unidad de todas las actuaciones del Plan de Playas Accesibles de la Comunidad Valenciana. Seguía el bañador a lunares, el snorkel para zambullirse en el mar, el estilo gráfico de Ana Yago, etc.

Muleta anfibia - Ana Yago

Muleta anfibia · Ana Yago

La Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) fue el escenario escogido para la presentación. Un stand de arena. Caiga quien Caiga y Pablo Carbonell. Nuestro mortadelo y un folleto que no descubría nada…

Muleta - Fitur 03

Folleto Muleta Fitur 03 · Ana Yago

¿Qué era la muleta anfibia? Se trata de una muleta, desarrollada en materiales plásticos y vaciada por dentro, que permitía a las personas con problemas de movilidad disponer de un apoyo en la arena y, una vez en el agua, poder nadar libremente.

Soporte terrestre

 Soporte arena / acuático Mileta Anfibia

Y que hacemos con la muleta en el agua. Pues muy sencillo. Una boya estratégicamente situada permitía que los bañistas puedan dejar su muleta mientras disfrutan del mar y recuperarla luego para volver a pisar tierra firme con seguridad.

www.sanserif.es