Paola Dominguín, una musa entre creativas
3353
post-template-default,single,single-post,postid-3353,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Paola Dominguín, una musa entre creativas

Paola Dominguín, una musa entre creativas

Paola Dominguín Junto a Ana Yago (dcha) y Cristina Toledo (izq) y el resto de participantes

Solo hacía unos minutos que se habían abierto las puertas de la exposición Serie Limitada, cuando entró Paloma Dominguín. Y así encontramos nuestra musa, tras ella el desfile de personajes y visitantes fue constante. Nos trajo tanta suerte como alegría, repartiendo abrazos, besos y parabienes entre todas las participantes y, por supuesto, probó todos y cada uno de los muebles que teníamos en el espacio de Sanserif Creatius.

Queda para el recuerdo esta imagen, entre otras muchas, de su visita. Lo siento Manolo (Manuel Martínez Torán es el diseñador que se ve al fondo de la fotografía de grupo), Paola llegó antes.