Nuevo Estilo y los muebles de cartón de Sanserif Creatius
3757
post-template-default,single,single-post,postid-3757,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Nuevo Estilo y los muebles de cartón de Sanserif Creatius

Nuevo Estilo y los muebles de cartón de Sanserif Creatius

Hace unos meses Nuevo Estilo realizó un editorial sobre una nueva forma de entender el reciclaje en el que presentó algunas de las piezas desarrolladas en cartón ondulado por Sanserif Creatius. Ya te avanzamos algunas imágenes de la web de la revista, si bien, con el día a día, las páginas del reportaje quedaron a la espera de un hueco que no llegaba.

Con un par de meses de retraso, las publicamos definitivamente. En ellas se puede ver al reloj GrandPa Clock, la mesa Mustafá y la colección Bold, con la –en su momento- pionera Bold cHair. Sólo un avance de lo que hoy se puede ver en El Patio de Marta y que Depás ha llevado a algunos de los lugares señeros de nuestra península.  Sólo son algunas de las páginas que pueden verse en el magnífico editorial de Eugenia Cienfugos en el nº de octubre de Nuevo Estilo.