Muebles biodegradables para la casa en ADN
434
post-template-default,single,single-post,postid-434,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Muebles biodegradables para la casa en ADN

Muebles biodegradables para la casa en ADN

El asiento 100% biodegradable Bold y la mesa cajonera Drawers que Sanserif Creatius presentaron en Habitat Valencia Forward se convirtieron en “Una casa con mobiliario reciclado y biodegradable” en ADN.

Texto de la noticia: Son pocos los compradores que piensan en los muebles como objetos que estarán en el salón toda la vida. La mayoría, además, busca un valor añadido. “La concienciación ecológica se ha convertido en un factor determinante para la elección del consumidor”, explicó Ana Yago, directora de Sanserif Creatius. Esta firma presenta en Hábitat una colección en materiales biodegradables. Taburetes, estanterías o chaise-longes que suponen una alternativa sostenible.

ADN 25/09/08 P.4

Muebles de Sanserif en ADN · 25/09/08 P.4

www.sanserif.es