Lo que se han perdido los de la pérfida albión…
895
post-template-default,single,single-post,postid-895,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Lo que se han perdido los de la pérfida albión…

Lo que se han perdido los de la pérfida albión…

No somos anglófobos… pero, a veces, los sentimientos y la terreta tiran mucho. Puede que referirse al Reino Unido -que le pregunten a los irlandeses- en términos hostiles no sea lo más adecuado, aunque nos guste Pérez Reverte y reconozcamos que tenemos tanta admiración como rechazo a los británicos.

norma-foster-bus

Recreación virtual del bus de Norman Foster

Ellos, que van de ecuánimes y críticos con el mundo, se han arreglado un concursito para recuperar la imagen de los autobuses de dos pisos y, ché, quina casualitat, que han guanyat ells. El estudio de arquitectura Foster+Partners y el fabricante de automóviles Aston Martin fueron los elegidos, tres españolitos de a pié quedaron los segundos.

wellcome-back-bus

Recreación virtual del bus segundo premio

Ya los felicitamos por su logro, pero, sobre todo, queremos recordarles que ellos sí saben ¿Cómo se diseña el autobús de Londres 2012?. Kike, Héctor y Ximo (Enrique Miñarro, Héctor Serrano y Joaquín García) habéis dado un paso de gigante… y habéis colocado, de nuevo, el diseño valenciano en lo más alto. Envidia, pero sana.

www.sanserif.es