Las Provincias: Reciclarse para vivir
5693
post-template-default,single,single-post,postid-5693,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Las Provincias: Reciclarse para vivir

Las Provincias: Reciclarse para vivir

LasProvincias 04-08-2013

Las Provincias · 04/08/13

Extracto: (···) Pero el reciclaje creativo no es sólo cosa de pequeños, también los grandes estudios de diseño se han rendido ante lo que parece un cambio de mentalidad creativa. En Sanserif son muy conscientes de la necesidad imperiosa de un diseño sostenible y por ello impregnan cada uno de sus proyectos de ese espíritu, apuestan por un producto  que vaya más allá de la función estética, que tenga valores añadidos», explica José Antonio Giménez.

Por eso, entre muchos otros proyectos, el estudio valenciano ha creado una línea de mobiliario fabricada íntegramente con cartón reciclado. Desde un clásico reloj, pasando por un tocador estilo Marie-Antoinette hasta una lámpara o una silla. Y es precisamente la silla ‘bold’, un asiento con forma de ‘b’, la única pieza que representó a España en la prestigiosa exposición Eco Future, celebrada en Abu Dhabi. Pero también a aquellos que no hayan ido a Abu Dhabi recientemente puede que les suene la curiosa butaca, y es que se coló en la casa ecológica de ‘Gran Hermano’ (···). Más información en Las Provincias.