La revolución del chupete cuenta con los muebles de cartón
791
post-template-default,single,single-post,postid-791,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

La revolución del chupete cuenta con los muebles de cartón

La revolución del chupete cuenta con los muebles de cartón

El azul y el rosa han dejado de ser los colores oficiales de los más pequeños. Era un secreto a voces que, por fin, ha llegado a las páginas de un periódicos generalista. Este domingo, el suplemento de vida & ocio de Las Provincias abría sus páginas con un reportaje de Lola Soriano sobre “La revolución del chupete” o, lo que es lo mismo, con una selección de productos “contemporáneos” y “frescos” para los bebes y la gente menuda.

Y, entre chupetes con calaveras, biberones de camuflaje y cubiertos en forma de pala escavadora… aparecen la colección de asientos y reposapiés de cartón ondulado de Sanserif Creatius. La Bold y su kit de complementos orientadas a la educación de los usuarios…

lp-11-1-09

Las Provincias 11/01/09 · P.58y59

(···) “También de cartón, los diseñadores de Sanserif Creatius, han lanzado una silla y una mesa, llamadas Bold Kits, que educan a los niños “en la ecología, la sostenibilidad e integración social, puesto que en su elaboración participan personas con discapacidad de centros de empleo de la Comunitat.” (···)

www.sanserif.es