La revista Diseñart destaca la silla Bold de Sanserif Creatius en su apartado Market
362
post-template-default,single,single-post,postid-362,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

La revista Diseñart destaca la silla Bold de Sanserif Creatius en su apartado Market

La revista Diseñart destaca la silla Bold de Sanserif Creatius en su apartado Market

La silla Bold de Ana Yago y José A. Giménez (Sanserif Creatius) sigue captando la atención de los medios especializados y generalistas. Esta vez ha sido la revista Diseñart quien ha destacado esta pieza en la sección Market.

Diseñart nº30

Diseñart nº30 · Bold de Sanserif Creatius

Para aquellos que no gocen de buena vista, la transcripción de la reseña:

La silla Bold es la última propuesta del dúo creativo formado por Ana Yago y José Antonio Giménez, Sanserif Creatius, en colaboración con Grupo La Plana, que van a presentar en Valencia Habitat Forward. Bold es una silla tipográfica desarrollada en cartón ondulado con la que amplían su familia de muebles basados en letras y signos de puntuación. Este diseño ergonómico que imita los contornos de la letra “b”, se completa con un cojín ajustable que se puede guardar en el vacío de la base de la silla. La pieza es 100% biodegradable con lo que Giménez y Yago vuelven a poner el acento en la salvaguarda del medio ambiente, una política creativa que Sanserif inició hace siete años en colaboración con el Grupo La Plana y After. Toda una alternativa ecológica y sostenible al sector del mueble tradicional.

www.sanserif.es