La patronal ya tiene un GrandPa Clock de Sanserif Creatius en sus oficinas
2703
post-template-default,single,single-post,postid-2703,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

La patronal ya tiene un GrandPa Clock de Sanserif Creatius en sus oficinas

La patronal ya tiene un GrandPa Clock de Sanserif Creatius en sus oficinas

La patronal del cartón ondulado destaca en su último boletín informativo la adquisición de los relojes GrandPa Clock de Sanserif Creatius para sus oficinas. Esta pieza se ha convertido en un icono en los pocos meses de vida que tiene, desde su presentación en la última edición de la Feria Hábitat Valencia, gracias al apoyo del equipo rector del certamen que apostó por la exposición Three Little Pigs de Ana Yago y José Antonio Giménez, como uno de los referentes del futuro del hábitat. El tiempo les ha dado la razón.

AFCO · Boletin nº72

Extracto: El éxito del reloj de antesala en cartón ondulado creado por Sanserif Creatius y producido por Grupo La Plana no podía pasar desapercibido para la Asociación de Fabricantes de Cartón Ondulado (AFCO), que decidió adquirir algunas unidades para sus oficinas centrales en Madrid. Esta pieza forma parte de la última colección de muebles biodegradables en cartón ondulado desarrollados por José Antonio Giménez y Ana Yago para Sanserif Creatius. Algunas de sus propuestas pudieron verse en la última edición de Feria Hábitat Valencia, en la que este equipo de creativos valencianos presentó una exposición monográfica sobre el valor de los materiales con los que realizan sus muebles y la necesidad de sostenibilidad de los mismos.