La Milk adelanta la campaña de la nueva colección de Nona para BREAD and BUTTER diseñada por Sanserif Creatius
226
post-template-default,single,single-post,postid-226,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

La Milk adelanta la campaña de la nueva colección de Nona para BREAD and BUTTER diseñada por Sanserif Creatius

La Milk adelanta la campaña de la nueva colección de Nona para BREAD and BUTTER diseñada por Sanserif Creatius

Ana Yago e Imma Bononad han colaborado en el desarrollo la nueva campaña de imagen de la colección de Noelia Navarro, Nona, para la Pasarela del Carmen de Valencia y la Feria Bread&Butter de Barcelona. Un avance de esta campaña puede verse en el último número de La Milk.

La Milk nº 4

La Milk nº 4 . Imagen de Nona por Sanserif Creatius

Bajo el paraguas de Sanserif Creatius, las dos diseñadoras han desarrollado No Face, una campaña promocional basada en descaradas marionetas en posicione sexy con vestidos a escala de la nueva colección de Nona.

www.sanserif.es