La Fundación Apai galardonada en los ‘Premios R’ de Ecoembes
5548
post-template-default,single,single-post,postid-5548,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

La Fundación Apai galardonada en los ‘Premios R’ de Ecoembes

La Fundación Apai galardonada en los ‘Premios R’ de Ecoembes

PremiosRApai2013y2

Discurso de agradecimiento de representante de APAI en la gala

El Centro Especial de Empleo (CEE) que se encarga del montaje de los muebles en cartón reciclado de Sanserif Creatius en el centro de la península ha sido galardonado con uno de los ‘Premios R’, que entrega Ecoembalajes España, S.A. (Ecoembes), y con los que se reconoce la labor de quienes promueven el cuidado del medio ambiente y llevan a cabo iniciativas innovadoras en reciclaje y sostenibilidad. Desde Valencia, nuestra más sincera enhorabuena. Sois el mejor equipo del mundo.

11evapai1

Ana Yago en una de las sesiones formativas en el Centro de APAI en Madrid

Las sesiones formativas desarrolladas por Sanserif Creatius en este CEE se concretaron en un programa de montaje y embalaje de mobiliario reciclado de cartón, gracias al apoyo de la Asociación de Fabricantes de Cartón Ondulado (Afco) y la empresas Saica Pack y Depás. De estas sesiones formativas surgió una colección de piezas exclusivas que se distribuyen en toda España y que, entre otros espacios, se encuentran en espacios de alta hostelería, como El Parador de Cáceres; en escenografías de teatro y TV, como Ocupat de TVV; o empresas de decoración de ámbito internacional, como El Patio de Marta.

11evapai2

Curso de montaje de Sanserif Creatius en San Sebastián de los Reyes

El acto ha estado dirigido por la presentadora y periodista Carme Chaparro y ha contado con la asistencia de la directora general de Calidad y Evaluación Ambiental del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), Guillermina Yanguas, así como una nutrida representación de los ámbitos científico, empresarial, social, medios de comunicación y medio ambiente. Junto con la Fundación Apai han recibido un galardón Aguas Fontvella y Lanjarón, la periodista Laura Martín, el Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas CSIC-CENIM, y la Junta de Andalucía.

Valentina en Parador Caceres - Sanserif Creatius

La silla Valentina en el Parador de Cáceres · Ensamblada por el equipo de Apai