La edad de oro y Javier Mariscal
1190
post-template-default,single,single-post,postid-1190,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

La edad de oro y Javier Mariscal

La edad de oro y Javier Mariscal

La edad es un grado. Y Javier Mariscal ya es teniente coronel, por lo menos, pero su espíritu sigue siendo –o al menos pareciendo- libre y desenfadado. Lo admiramos por ello, pero eso no significa que haya tenido momentos menos lustrosos… hoy queremos recordar uno de esos que alguien colgó en el youtube para disfrute del personal adicto.

Se trata de la entrevista a Javier Mariscal en el programa La edad de oro de TVE, allá por el 1987, que visto ahora sorprende más que en la época… cuando daño hicieron los ochenta.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=glpfA6wL9NI]

Mariscal en programa La edad de oro· Año 1987

Un buen programa,  que intento de mostrar a un público mayoritario de la pequeña pantalla los avances en música, escultura, cómic, etc, de jóvenes creadores hasta el momento confinados a circuitos marginales, y un creador con mayúsculas que todavía no había madurado… pero que ya dejaba rastros de su peculiar forma de entender la vida-

Quizá su edad de oro –la de Mariscal- comenzó con Cobi y las Olimpiadas de Barcelona, pero esta Edad de Oro, mejor no te la pierdas… Y, si quieres saber más, busca en la wikipedia este programa.

www.sanserif.es