LA APUESTA POR EL DISEÑO DEL IVAM, ÚLTIMO PENSAMIENTO PÚBLICO DE ANA YAGO EN LA MILK
218
post-template-default,single,single-post,postid-218,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

LA APUESTA POR EL DISEÑO DEL IVAM, ÚLTIMO PENSAMIENTO PÚBLICO DE ANA YAGO EN LA MILK

LA APUESTA POR EL DISEÑO DEL IVAM, ÚLTIMO PENSAMIENTO PÚBLICO DE ANA YAGO EN LA MILK

Que un museo de primera línea como el Instituto Valenciano de Arte Moderno (Ivam) se decida a recuperar el diseño para su programación estable es una gran noticia. Que esta programación cuente con los de siempre y que éstos ya no se esfuercen ni siquiera en plantear un proyecto expositivo sólido, ya es más preocupante.

La Milk nº 5

La Milk nº 5

En Elogio del vacío, la creativa valenciana analiza la última muestra de Javier Mariscal en el IVAM, un homenaje a la America’s Cup sin contenido ni coherencia. Una acción que parece más una acción promocional de centro comercial que una propuesta para un museo de la categoría del centro valenciano.

www.sanserif.es