El reloj del abuelo se cuela en el suplemento Green House de Diseñart
2450
post-template-default,single,single-post,postid-2450,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

El reloj del abuelo se cuela en el suplemento Green House de Diseñart

El reloj del abuelo se cuela en el suplemento Green House de Diseñart

¿Qué mejor que un reloj de antesala para marcar la llega de un Nuevo tiempo al mundo del hábitat? Ese era el objetivo de Ana Yago y José Antonio Giménez (Sanserif Cratius) cuando decidieron revisar esta pieza clásica y convertirla en un “must” de los espacios contemporáneos con vocación ambiental. Su última aparición pública… en el suplemento Green House de Diseñart. Eso sí, no te lo puedes perder en la itinerancia de la exposición Three Little Pigs… busca en tu ciudad; Tokio, Madrid, A Coruña y Valencia ya están programadas.

Diseñart nº40 p.10 · Suplemento Green House

Texto: Sanserif Creatius ha revisado el tradicional reloj de pie presente en las casas de nuestros abuelos y lo ha convertido en una pieza ecológica pensada para espacios contemporánesos. GranadPa Clock se ha desarrollado íntegramente en cartón ondulado y se ha concebido con una estructura 100% biodegradable, según ha señalado la directora creativa de la firma Ana Yago. La pieza se ha estructurado mediante un juego de troqueles que simulan los volúmenes y contornos del tallado tradicional.