King Miranda y Sanserif Creatius en el estudio sobre tendencias del hábitat de Surgenia
4182
post-template-default,single,single-post,postid-4182,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

King Miranda y Sanserif Creatius en el estudio sobre tendencias del hábitat de Surgenia

King Miranda y Sanserif Creatius en el estudio sobre tendencias del hábitat de Surgenia

Santiago “King” Miranda y Sanserif Creatius son los profesionales elegidos por el Centro Tecnológico Avanzado del Diseño de Andalucía – Surgenia para las entrevistas de expertos del nuevo informe ‘Habitendencias’, un estudio internacional sobre tendencias en diseño para el hábitat,  que se presenta el próximo miércoles, 13 de junio, en el Museo Carmen Thyssen de Málaga.

Extracto: Habitendencias nace con la intención de facilitar la toma de decisiones de las empresas en el diseño de sus productos y de actualizar las tendencias para los profesionales del diseño. Una herramienta basada en la investigación, que ofrece información para diseñar productos y espacios. Una exploración de mercado que se traduce en información de diseño para dotar a los productos de una personalidad propia, minimizar los riesgos de su lanzamiento y conectar con el usuario. Más info en Surgenia.