INNOVACIÓN SOSTENIBLE EN EL MOBILIARIO DE CARTÓN
47
post-template-default,single,single-post,postid-47,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

INNOVACIÓN SOSTENIBLE EN EL MOBILIARIO DE CARTÓN

INNOVACIÓN SOSTENIBLE EN EL MOBILIARIO DE CARTÓN

Palacio de Colomina, sede de la Escuela de Negocios del CEU de Valencia (C/ Almudín, 1) acogerá entre el 21 de septiembre y el 1 de octubre de este año la exposición Crece y deja crecer, una muestra que reúne desarrollos experimentales de mobiliario y producto en cartón ondulado. Esta exposición se desarrollará paralelamente al certamen de la Feria Internacional del Mueble Habitat Valencia Forward.

 

En la exposición se presentará una selección de piezas configuradas íntegramente en cartón ondulado y que, además, se han desarrollado mediante procesos de fabricación sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Esta exhibición permitirá contemplar mesas, taburetes y chaise-longues construidas en cartón y todavía no comercializadas.

 

grow and let grow by after

Crece y deja crecer forma parte de las acciones desarrolladas por el colectivo sin ánimo de lucro After para promocionar el diseño y la innovación en los sectores industriales. La muestra, organizada por el citado colectivo y Sanserif Creatius, contará con la colaboración de la Escuela de Negocios del CEU y el Grupo la Plana, entre otros.