Inauguración Esencia by Sanserif Creatius (parte II)
4479
post-template-default,single,single-post,postid-4479,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Inauguración Esencia by Sanserif Creatius (parte II)

Inauguración Esencia by Sanserif Creatius (parte II)

Discurso inaugural de Máximo Buch, conseller de Economía, en Esencia by Sanserif Creatius

Y seguimos con algunas fotos de la inauguración de la exposición Esencia by Sanserif Creatius en el Centro de Artesanía. Ahora una de la parlamentos, los pronunciados por el Conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch Torralva; y el de la diseñadora y comisaria Ana Yago.

Discurso inaugural de Ana Yago, diseñadora y comisaria de la exposición Esencia by Sanserif Creatius

Ambos coincidieron en una idea; La asociación entre el diseño y la artesanía es el camino de futuro para mejorar la economía de la Comunidad Valenciana. Los tiempos están cambiando y una buena forma de intuir por dónde irán las cosas es esta exposición. Artesanos aportando su cualificación y calidad para llevar a delante unas propuestas innovadoras de un equipo de diseñadores, con el objetivo de aportar respuestas a nuevas necesidades de la sociedad actual.

Visita a Esencia by Sanserif Creatius del Conseller de Economía · 19/09/2012