Inauguración Esencia by Sanserif creatius (parte I)
4474
post-template-default,single,single-post,postid-4474,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Inauguración Esencia by Sanserif creatius (parte I)

Inauguración Esencia by Sanserif creatius (parte I)

Máximo Buch junto a Cristina Cabrelles y Ana Yago· Esencia by Sanserif Creatius

El Conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch Torralva, inauguró la exposición Esencia by Sanserif Creatius, en el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana, acompañado del Secretario Autonómico y la Directora General de Comercio. El respaldo de la Administración a este proyecto es una extensión del magnífico trato y hacer de todo el equipo del Centro de Artesanía, comnadado por Cristina Cabrelles.

El conseller (centro) junto a Ana Yago (izq.), Silvia Ordiñaga, Cristina Cabrelles y Mª Teresa Miñana de Artespart

Buch se interesó por todos y cada uno de los proyectos de la exposición y departió con todos los artesanos colaboradores presentes demostrando una notable cordialidad y cercanía con todos. En total, en la muestra comisariada por Sanserif Creatius han participado 14 artesanos de Alicante, Castellón y Valencia, cuya colaboración ha permitido reinventar los materiales y técnicas tradicionales para dar nuevas respuestas a sectores como el hábitat, la hosteleria, la decoración, el arte o las nuevas tecnologías. Más info en Sanserif.es o Centro de Artesanía.