I+D Valenciano para los muebles del futuro
1248
post-template-default,single,single-post,postid-1248,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

I+D Valenciano para los muebles del futuro

I+D Valenciano para los muebles del futuro

El objetivo era descubrir algo nuevo para la sociedad, pero el resultado ha sido una completa gama de muebles y complementos biodegradables que ya se pueden encontrar en algunas tiendas o en la web de Sanserif CreatiusCrece y deja crecer (Grow & let grow) fue una exposición que reunía los frutos del trabajo de casi una década de los diseñadores valencianos Ana Yago y José Antonio Giménez y de varios miembros del departamento de la oficina técnica de investigación de Grupo La Plana. Hoy, esa muestra de la Escuela de Negocios del CEU queda como la punta de lanza de una apuesta que, dos años más tarde, sigue siendo innovadora.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ELbJnGm-fpE]

Entrevista UPV TV · José Antonio Giménez

Se han cumplido los dos años, y el vaticinio del director de comunicación del Sanserif Creatius, José Antonio Giménez, se ha cumplido. No sólo ya podemos adquirir muebles de cartón, sino que éstos han conquistado los espacios culturales, las oficinas y los platós de televisión.

Y, como decía este profesional de la comunicación, todo con una apuesta basada en industria, tecnología y capacidad autonómica. El poder valenciano llega al diseño internacional.

grow and let grow by after     crece b card by sanserif

Invitación a la muestra Crece y deja crecer · Sanserif Creatius
www.sanserif.es