Hoto Fudo visto por José Antonio Giménez en diarioDESIGN
1780
post-template-default,single,single-post,postid-1780,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Hoto Fudo visto por José Antonio Giménez en diarioDESIGN

Hoto Fudo visto por José Antonio Giménez en diarioDESIGN

El magazine diarioDESIGN incluye un nuevo artículo del director de comunicación de Sanserif Creatius, José Antonio Giménez, que en esta ocasión se ha fijado en el restaurante Hoto Fudo del arquitecto japonés Takeshi Hosaka.

DiarioDESIGN · Una nube a los pies del monte Fuji

Imagínense degustar un plato de noodles – los tradicionales fideos japoneses – entre nubes. Disfrutar de la sensación etérea de una geometría suave que permite que la vista se pierda en el infinito hasta encontrarse con la cima más alta de Japón. Esa es la sensación que ha conseguido crear Takeshi Hosaka en su noodle restaurant. Un espacio evanescente que se integra con su entorno natural.

Heredero de la arquitectura zen tradicional japonesa y del espíritu de maestros como Toyo Ito o Kengo Kuma, el estudio japonés Takeshi Hosaka Architects ha creado un espacio integrado en el paisaje que juega con el clima para acondicionar los  interiores.

El articulo completo puede leerse aquí.