Foro Alfa: Pensar en el usuario para superar la crisis
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Foro Alfa: Pensar en el usuario para superar la crisis

Foro Alfa: Pensar en el usuario para superar la crisis

Nuevo artículo del director de comunicación de Sanserif Creatius, José Antonio Giménez, en el portal especializado Foro Alfa. Un texto que trata de plantear un cambio de mentalidad necesario para recuperar la confianza del consumidor y, de esta forma, superar las tensiones producidas por la recesión económica y la pérdida de ciutas de bienestar social.

Foro Alfa · 10/05/2012

Extracto: Cambiar el modelo no requiere de grandes inversiones en tecnología, ni de grandes complejidades estructurales, sino de un cambio de mentalidad. Algo mucho más difícil de lo que parece. El usuario —comprador— requiere de nuevos alicientes para adquirir un producto. Ya no basta con que este sea funcional, ni que cuente con una estética agradable. Es necesario que conecte con los valores y el modo de vida de ese usuario, algo que no ofrecen en su catálogo la mayoría de empresas del hábitat. Más en Foro Alfa.