Foro Alfa: Diseño y ceguera ajedrecística
4183
post-template-default,single,single-post,postid-4183,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Foro Alfa: Diseño y ceguera ajedrecística

Foro Alfa: Diseño y ceguera ajedrecística

Foro Alfa · 11/06/2012

El director de comunicación de Sanserif Creatius, José Antonio Giménez, publica un nuevo artículo en Foro Alfa, en el que aborda el necesario cambio de paradigma para responder a las expectativas del mercado y de los consumidores. Un texto en el que se apuesta por recuperar la low-tech y centrarse en responder a las nuevas necesidades mediante la función más que la estética.

Extracto: El diseño Low-Tech abre hoy un camino que los diseñadores no debimos abandonar, pero las empresas siguen deslumbradas por un efectismo tecnológico que se olvidó de dar respuestas. Más en Foro Alfa.