En el palco del Real Madrid
7925
post-template-default,single,single-post,postid-7925,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

En el palco del Real Madrid

En el palco del Real Madrid

Aníbal Falcón es un maestro cortador de jamón con numerosos reconocimientos nacionales e internacionales. Entre ellos, ser el primer ganador del trofeo nacional otorgado por el Palco del Real Madrid. La primera edición de este encuentro internacional posicionó a Aníbal Falcón como una de las principales figuras de esta disciplina artesanal y milenaria en nuestro país.

Los maestros cortadores de jamón no solo mantienen una tradición inherente a nuestra cultura gastronómica, sino que con su trabajo incentivan el conocimiento de la gran variedad de jamón y paleta existentes, así como los modos de elaboración, corte y aprovechamiento de las piezas para garantizar un consumo óptimo del producto.

Desde Sanserif.es queremos felicitar a nuestro cliente por este nuevo galardón que se suma a los reconocimientos nacionales e internacionales obtenidos en su corta carrera profesional.