El valor de los materiales, artículo de Ana Yago en el periódico El Sector del Mueble y la Madera
2508
post-template-default,single,single-post,postid-2508,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

El valor de los materiales, artículo de Ana Yago en el periódico El Sector del Mueble y la Madera

El valor de los materiales, artículo de Ana Yago en el periódico El Sector del Mueble y la Madera

El Sector del Mueble y la Madera publica un artículo de opinión de la directora de Sanserif Creatius, Ana Yago, sobre la importancia de los materiales que utilizamos para aportar un “valor añadido” a los productos que nos rodean. El texto plantea la necesidad de reorientar el actual modelo de producción e incorporar nuevos materiales y procesos sostenibles que se acerquen a las necesidades y demandas del consumidor actual.

Periódico El Sector · Sección de Opinión p.4

Fragmento: ¡Quién teme al Lobo Feroz, al Lobo, al Lobo! ¡Quién teme al Lobo Feroz, al Lobo Feroz! El cuento de los tres cerditos es una de esas historias que todos, de una u otra forma, hemos oído en nuestra infancia. Una de esas historias que permanecen en nuestros recuerdos y que no sabemos muy bien porqué permite explicar muchas cosas de las que nos pasan.

Hay quien se queda en la epidermis de la narración y sólo verá a tres cerditos cantando y bailando en el bosque acechados por un lobo. Hay quien vagamente recordará la lección infantil de la fábula. Ya saben, para poder disfrutar de la vida, primero hay que esforzarse, bien sea construyendo una casa, o haciendo los deberes, o desarrollando un producto que responda “con solidez” a la necesidad para la que ha sido concebido.