El Patio de Marta, un sueño hecho realidad
8194
post-template-default,single,single-post,postid-8194,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

El Patio de Marta, un sueño hecho realidad

El Patio de Marta, un sueño hecho realidad

La interiorista Marta García tiene un oasis del diseño y la calidad en Madrid. El Patio de Marta es un multiespacio con ambientaciones en las que todo amante de la decoración y los objetos exclusivos tiene un lugar de referencia. Gracias a Depás, nuestras piezas encontraron un lugar en este templo del buen gusto que tiene como clientes habituales a grandes estrellas del deporte y las artes, políticos y financieros, entre otros muchos profesionales, así como amantes de piezas únicas y obras de arte.

Que las piezas de Sanserif.es estén en este espacio es un sueño hecho realidad. Y que una pieza de cartón reciclado comparta espacio con la vanguardia de la decoración y el arte algo que será normal en pocos años.