El País: La casa de cartón
4037
post-template-default,single,single-post,postid-4037,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

El País: La casa de cartón

El País: La casa de cartón

La periodista e historiadora Anatxu Zabalbeascoa dedica una entrada a Sanserif Creatius en su blog Del tirador a la ciudad, en El País. La butaca Prejudice, un sistema modular y versátil que igual puede convertirse en un sofá que en un completo set de relax, es la elegida para presentar nuestra filosofía de trabajo. Un placer formar parte de la colección de objetos en los que se fija esta rara avis de la crítica que traduce en palabras la poesía visual de los referentes del diseño y la arquitectura.

Imagen

Nosotros todavía somos un cuarteto, no llegamos a poema, pero seguiremos con la misma rima, asonante para muchos, pero que, en ocasiones, trae agradables sorpresas como este artículo.

Extracto: (···) Defensores de un diseño evolutivo y, por lo tanto, cambiante, el catálogo de Sanserif está salpicado de productos que, a partir de las cualidades del material y de su posibilidad de reciclaje, contribuyen con ideas para vivir en espacios no acartonados, realizados en cartón. (···) Más en Del tirador a la ciudad.