El Nacional: Nueva artesanía industrial; De la botella a la copa
4621
post-template-default,single,single-post,postid-4621,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

El Nacional: Nueva artesanía industrial; De la botella a la copa

El Nacional: Nueva artesanía industrial; De la botella a la copa

El Nacional · 04/1172012

Reportaje del rotativo venezolano El Nacional sobre la colección Wineries de Sanserif Creatius y Sorribes, que recrea una cristalería partiendo de las botellas originales de los vinos elegidos por la DO Utiel Requena en 2012. Más info en El Nacional.

Extracto: Tal vez por eso, buscando el cuidado individualizado, los diseñadores Ana Yago (Valencia, 1973) y José Antonio Giménez (Valencia, 1975) –directores del estudio Sanserif Creatius– han optado por tratar el vino como si del fructífero cerdo se tratara: aprovechándolo todo. Con ese objetivo decidieron unirse a la vidriera Sara Sorribes para ir más allá de la última gota y plantearse qué hacer con las botellas, gruesas, brillantes e icónicas donde se guardan los vinos.