El Grupo La Plana inaugura en Castellón la planta de producción de cartón ondulado más moderna de la península
127
post-template-default,single,single-post,postid-127,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

El Grupo La Plana inaugura en Castellón la planta de producción de cartón ondulado más moderna de la península

El Grupo La Plana inaugura en Castellón la planta de producción de cartón ondulado más moderna de la península

El Grupo La Plana ha inaugurado hoy la ampliación de las instalaciones de Envases de Cartón S.A. (Encarsa), una de sus plantas productivas en la Comunidad Valenciana, y posiblemente las instalaciones más modernas de la península ibérica en su sector, según ha señalado hoy el Consejero Delegado de la firma, Juan Ignacio Piquer, en la inauguración de la planta. El grupo la plana cuenta con tres plantas de producción en la península, una de ellas en Cenicero (La Rioja); Cartón Logroño, que abastece al sector vinícola del norte de España.

 

Al acto de inauguración, organizado por Sanserif creatius, ha contado con la presencia de la Consellera de Industria, Comercio e Innovación, Belén Juste; y el Subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio M. Lorenzo, junto a diversas autoridades locales, así como cerca de 400 representantes industriales de toda España.

 

 

 evento glp sanserif 2

 

 

Encuentro con los medios de Juan Ignacio Piquer y Belén Juste

 

Las nuevas instalaciones de Encarsa han duplicado la capacidad de sus plantas de producción hasta alcanzar los 30.000 metros cuadrados construidos, de los cerca de 110.000 metros cuadrados de superficie de las instalaciones de Onda, donde se ubica la segunda planta de producción en la Comunidad del Grupo La Plana, tras las instalaciones de Betxí (Castellón.)

 

evento glp sanserif 1

 

 

Visita a las instalaciones de Encarsa de la consellera

 

El Consejero Delegado del Grupo La Plana ha explicado que la industria española ha elevado los estándares de calidad y “ya no sólo busca ventajas logísticas y un servicio ágil y rápido, sino que se prima la fiabilidad y el acabado del producto en su conjunto”. Piquer ha declarado que el envase y embalaje acaba formando parte del producto del cliente y, en muchos casos, están preparados para llegar directamente al consumidor, por lo que la calidad y el acabado de éstos es “esencial” para la imagen del producto.