El GrandPa Clock de Sanserif Creatius en Ciutat Vella Oberta
5851
post-template-default,single,single-post,postid-5851,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

El GrandPa Clock de Sanserif Creatius en Ciutat Vella Oberta

El GrandPa Clock de Sanserif Creatius en Ciutat Vella Oberta

GrandpaWolfB

GrandPa Clock · Sanserif Creatius

Un colectivo formado por artistas, galeristas y teóricos del arte unidos por la idea de organizar un festival multidisciplinar en el distrito de Ciutat Vella de Valencia y con ganas de que el arte y el diseño se entremezcle con las asociaciones, instituciones y comercios de la zona… Una rara avís en Valencia. Obviamente, Sanserif Creatius no podíamos faltar en la primera edición de Ciutat Vella Oberta. Y lo hacemos en buena compañía: Sara Sorribes, Lola Castelló y Ximo Roca. Cuatro puntos de vista del diseño radicalmente distintos conviviendo unos días en la tienda de moda Eleven (Pº Ripalda, 12) Punto 10 naranja del plano que puedes descargarte aquí mismo.

cvo-logo

Ciutat Vella Oberta · Fechas del festival

Nos vemos por Ciutat Vella esta semana. Y, si te animas a pasar por Eleven, además de encontrar ropa y complementos de moda especiales… te toparás con piezas exclusivas de unos diseñadores comprometidos con el arte y la ciudad. Por ejemplo, nuestro GrandPa Clock; Un reloj tan comprometido como sus creadores.