El Eye Baby ya está en El Corte Inglés
3841
post-template-default,single,single-post,postid-3841,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

El Eye Baby ya está en El Corte Inglés

El Eye Baby ya está en El Corte Inglés

Un sistema de seguridad activo orientado a mejorar la visibilidad de los coches y sillas de paseo en los cruces. Eso y mucho más es el Eye baby. Desde ya lo puedes encontrar en los principales centros de El Corte Inglés y, si no puedes ir en persona, también lo tienes en la tienda on line pinchando aquí.

Extracto: Eye Baby está concebido para que el propio niño accione el mecanismo de señalización. No obstante, en una primera etapa, de 0 a 15 meses aproximadamente, deben ser los padres quienes utilicen el Eye Baby de forma habitual para cumplir con la primera función de alerta a los conductores. La pauta paterna será seguida de manera inconsciente por los niños a partir de esa edad aproximadamente, pasando a ser ellos quienes lo manejen, fomentando el aprendizaje de valores de auto-protección.