El ex jefe de prensa de la abogacia Valenciana, nuevo director de comunicación de Sanserif Creatius
4117
post-template-default,single,single-post,postid-4117,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

El ex jefe de prensa de la abogacia Valenciana, nuevo director de comunicación de Sanserif Creatius

El ex jefe de prensa de la abogacia Valenciana, nuevo director de comunicación de Sanserif Creatius

El periodista y ex jefe de prensa de la abogacía valenciana, José Antonio Giménez, ha sido nombrado hoy director de comunicación de Sanserif Creatius S.L., agencia a la que se incorporó hace dos años como coordinador de campañas de comunicación audiovisual.

Giménez es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Ceu Cardenal Herrera de Valencia. Empezó su trayectoria profesional en Televisión Valenciana (TVV), donde permaneció 4 años como redactor y copresentador de magazines, tras diversas colaboraciones en medios – Agencia Efe, Europa Press, Antena 3 tv Comunidad Valenciana- y un breve periodo como coordinador del departamento de comunicación del Instituto Tecnológico de Envase y Embalaje (Itene), así como la creación del departamento de audiovisuales de la Diputación de Valencia, entre 1999 y 2001.

Tras dos años coordinando las campañas de comunicación de Playas y Parques Accesibles de la Dirección General de Integración Social de Discapacitados del Gobierno Valenciano, se incorporó como Jefe de Prensa al departamento de comunicación del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (Icav). Y, posteriormente, asumió la dirección de comunicación del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados (CVCA).

José Antonio Giménez es colaborador habitual de diversos medios de comunicación especializados -Diario La Ley, Disey…- y ha participado como conferenciante especialista en comunicación corporativa y audiovisual en jornadas y congresos internacionales.

www.sanserif.es