El especial sobre la Feria Habitat Valencia de CEX incluye una reseña de la silla Bold de Sanserif Creatius
446
post-template-default,single,single-post,postid-446,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

El especial sobre la Feria Habitat Valencia de CEX incluye una reseña de la silla Bold de Sanserif Creatius

El especial sobre la Feria Habitat Valencia de CEX incluye una reseña de la silla Bold de Sanserif Creatius

Cinco ferias en una es el título del reportaje especial que dedica la revista económica CEX (Comercio Exterior) a la última edición de Habitat Valencia Forward, un certamen que reúne cinco eventos feriales de primer orden en Valencia, con la Feria Internacional del Mueble a la cabeza.

El informe de CEX destaca en sus páginas el asiento Bold de Sanserif Creatius como uno de esas “piezas en sí mismas que sorprenden a los visitantes, bien por su diseño, originalidad, innovación, belleza o atrevimiento.” Una nueva forma de entender el mueble y el impacto ecológico.

CEX nº91 P.34

CEX nº91 · Sanserif Creatius

Trascripción de la reseña: En cada certamen de Habitat Valencia existen espacios, rincones o piezas en sí mismas que sorprenden a los visitantes, bien por su diseño, originalidad, innovación, belleza o atrevimiento. Como ejemplo, este año el equipo de diseñadores de Sanserif Creatius presenta una silla tipográfica desarrollada en cartón ondulado.

La silla Bold pertenece a la familia de muebles basados en tipografías, como el asiento spanish tupé -en forma de eñe- y que evoluciona ahora hacia nuevos materiales con la silla Bold y su reposapiés en forma de “o”. La silla Bold imita los contornos de la letra “b” y, aunque su configuración garantiza una disposición ergonómica, cuenta con un cojín ajustable que se guarda en el vacío de la base de la pieza, para incrementar la confortabilidad. Bold se ha desarrollado íntegramente en cartón ondulado y es 100% biodegradable. More info en www.sanserif.es