El Economista: Sanserif Creatius y la indumentarista Cañada valencianizan el kimono japonés con sedas tradicionales
6261
post-template-default,single,single-post,postid-6261,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

El Economista: Sanserif Creatius y la indumentarista Cañada valencianizan el kimono japonés con sedas tradicionales

El Economista: Sanserif Creatius y la indumentarista Cañada valencianizan el kimono japonés con sedas tradicionales

ElEconomista 31-3-14b

El Economista · 31/03/2014

Extracto: (···) La pieza concebida por Sanserif Creatius y Mª José Cañada respeta la configuración en forma de letra “pola” y el largo original hasta las partes bajas del cuerpo del Yukata, con cuellos escote en “tita” y amplias mangas, pero enriquece su acabado monocromo y su disposición cubriendo el cuerpo en forma envolvente con una faja ancha –llamada obi–, que crece hasta convertirse en la manteleta que acompaña al traje de huertana, consiguiendo de esta forma aunar dos vestimentas tradicionales en una pieza contemporánea y funcional, en palabras de la diseñadora (···) Más info El Economista