El Duende: Objetos con nombre y apellidos
4638
post-template-default,single,single-post,postid-4638,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

El Duende: Objetos con nombre y apellidos

El Duende: Objetos con nombre y apellidos

El Duende nº127 p.52 · Wineries

El último número de esta publicación especializada en arte y cultura recoge en su cuadernillo de lifestyle de Esther Ordax una referencia a la colección Wineries de Sanserif Creatius, realizada en colaboración con la artesana Sara Sorribes, y que forma parte de los productos desarrollados para el proyecto Esencia by Sanserif Creatius, que ha iniciado una itinerancia por las principales capitales españolas, tras su inauguración en Valencia.

Extracto: La diseñadora Ana Yago y el comunicólogo José Antonio Giménez, dirigen un laboratorio de ideas orientado a dotar de “alma” a los productos. Sanserif Creatius da prioridad al diseño universal y con conciencia ecológica. Un ejemplo de ello es Wineries, que junto a la artesana del vidrio Sara Sorribes han desarrollado una colección de copas y vasos de vidrio con los envases de los vinos elegidos por el Consejo Regulador Denominación de Origen Utiel-Requena. Más info en El Duende.