El director de comunicación de Sanserif Creatius firma invitada del diario La Ley
887
post-template-default,single,single-post,postid-887,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

El director de comunicación de Sanserif Creatius firma invitada del diario La Ley

El director de comunicación de Sanserif Creatius firma invitada del diario La Ley

Las disputas de la justicia valenciana analizadas por la pluma de José Antonio Giménez, director de comunicación de Sanserif Creatius y firma invitada del diario a Ley, aportan una mirada fresca a la actualidad y la “realidad” de este mundillo alejado del día a día.

No se pierdan su última mirada; La paja en el ojo ajeno, parecida en el Diario La Ley nº 7110 del pasado 10 de febrero, páginas 15 y 16, del que hemos reproducido algo ya en estas páginas.

la-ley-n7110-p15y16

La Ley nº 7110 pp. 15 y 16

Avance del texto: Dice un refrán que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Y eso parece que ha ocurrido recientemente entre los profesionales de la Justicia de la Comunidad Valenciana. Primero los abogados de Valencia, no confundir con los otros siete colegios profesionales autonómicos, se sacaron de la manga unas estadísticas sobre cumplimiento de horarios de señalamientos judiciales cuyo único objetivo era acusar a los jueces de no tomarse en serio su trabajo y ser los únicos responsables del estancamiento de este servicio público. Y sólo 48 horas después, los jueces recordaron que no es oro todo lo que reluce en la conducta de los letrados valencianos. Después, se hizo el silencio. La cultura popular es sabia.

www.diariolaley.es · www.sanserif.es