El coche del futuro bajo la mirada de Eduardo Peris
1047
post-template-default,single,single-post,postid-1047,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

El coche del futuro bajo la mirada de Eduardo Peris

El coche del futuro bajo la mirada de Eduardo Peris

Un automóvil especial se merecía un fotógrafo especial. Y el valenciano Eduardo Peris cuenta con una sensibilidad poco habitual para encontrar el retrato perfecto. Eso le hace diferente, igual que el Spano GTA es un coche diferente, el primer automóvil construido con materiales de tecnología aeronáutica. Y es made in Spain.

gta-spano-eperis

Spano GTA · Eduardo Peris

Las imágenes de presentación del Spano son una referencia directa al estilo de Eduardo Peris, donde los juegos de luz y el blanco y negro reinan sobre el color. El objetivo de Peris cuenta con reconocimiento internacional gracias a sus campañas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Lladró, Rafael Amargo o Lois; y su colaboración con modelos como Ester Cañadas, o sus retratos a Nacho Duato o Anne Igartiburu, entre otros .

Un coche que nace en serie limitada exclusiva, sólo 99 unidades, nacido de la experiencia de más de 15 años en la alta competición automovilística del equipo GTA Motor. Un coche que combina a la perfección la deportividad, la elegancia y las prestaciones más avanzadas del mercado.

Además, y eso nos encanta en Sanserif Creatius, el Spano GTA es un producto más ecológico que los modelos similares existentes en la actualidad en el mercado. De nuevo, Valencian se convierte en un referente de la tecnología, la innovación y el desarrollo sostenible… desde la apuesta por el frío solar de ISER, los muebles 100% biodegradables de Ana Yago, o este superdeportivo de GTA Motor.

www.sanserif.es · www.perisandco.es