¿Dónde encontrar la Muleta Anfibia para Playas?
4070
post-template-default,single,single-post,postid-4070,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Dónde encontrar la Muleta Anfibia para Playas?

¿Dónde encontrar la Muleta Anfibia para Playas?

Al igual que el post del pasado martes, la Muleta Anfibia es también un concepto desarrollado por Ana Yago, directora de Sanserif Creatius, –Imagen e idea matriz- que acabó desarrollándose independientemente tiempo después a través de la Conselleria de Bienestar Social, un instituto tecnológico y la empresa EMO Especialidades Médico Ortopédicas.

El trabajo realizo por estos se tradujo en el AT250 Lifecare kit de playa muleta anfibia que, para aquellos que os interese, se puede localizar en esta dirección; Pinchad aquí. Otra empresa a la que deberíamos cobrarle la promoción… claro que, en el fondo, nos encanta que estos proyectos sean una realidad y lleguen a quien lo necesita. Lo dicho, ¡¡¡a chapotear en las costas valencianas!!!.