Diseño Interior se fija en el “mundo de cartón” de Sanserif Creatius en Feria Hábitat Valencia
2444
post-template-default,single,single-post,postid-2444,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Diseño Interior se fija en el “mundo de cartón” de Sanserif Creatius en Feria Hábitat Valencia

Diseño Interior se fija en el “mundo de cartón” de Sanserif Creatius en Feria Hábitat Valencia

Diseño Interior, la revista más importante del sector del hábitat actualmente, ha elegido la exposición Three Little Pigs y el trabajo de Sanserif Creatius para ilustrar la renovación de “ideas” y “conceptos” en el hábitat de la última edición del certamen del mueble de Valencia. La muestra ha conquistado al público profesional y se ha convertido en el eje sobre el que ha girado el certamen este año; la sostenibilidad. Un premio para unos diseñadores que, como los cerditos del cuento, no temen al ¡Lobo Feroz!, al Lobo, al Lobo.. al ¡Lobo Feroz!

Diseño Interior nº219 p.25 · Sanserif Creatius

Extracto: Esta edición de Feria Hábitat Valencia destaca por sus propuestas más allá del producto de las empresas. En nuestro Observatorio de diseño, en disenointerior.es, se puede ver toda la oferta, pero queremos fijarnos ahora en Three Little Pigs, título de una muestra que tiene al mueble de cartón como protagonista. Está diseñada y comisariada por el estudio Sanserif Creatius y en ella se reúnen una docena de muebles desarrollados íntegramente en cartón ondulado que recuperan piezas clásicas para espacios contemporáneos.

La exposición saca a al luz un material que cuenta poco en nuestros interiores además de concienciar sobre su importancia como un producto que favorece el crecimiento sostenible.