Diseñadores al rescate del Arte Mayor de la Seda
5820
post-template-default,single,single-post,postid-5820,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Diseñadores al rescate del Arte Mayor de la Seda

Diseñadores al rescate del Arte Mayor de la Seda

DAC-sept13-GrandPa-Sanserif

El GrandPa Clock de Sanserif minutos antes de la subasta

Más de 300 profesionales del diseño valenciano participaron en el encuentro solidario Disseny amb causa para salvar el edificio del Colegio de Arte Mayor de la Seda de Valencia, sede de una de las principales colecciones internacionales de este preciado textil y referente arquitectónico expoliado durante años.

DAC-sept13-int-rifa

Un momento del sorteo con caras conocidas al fondo 

Gracias al empuje del equipo de DssnyCV, algunos de los principales referentes del diseño valenciano cedieron piezas para su subasta, con el objetivo de obtener fondos para ayudar en el proceso de rehabilitación del edificio y conservación de la colección. Allí estuvieron -y colaboraron con producto- desde Nacho Lavernia a Pepe Gimeno, Daniel Nebot y, por supuesto, Sanserif Creatius, entre otros muchos. Nuestro GrandPa Clock en versión Slim y colgable causó furor.

DAC-sept13-ext

Cartel promocional de Sibarita shop

El evento fue un éxito y dejó muchas fotos para el recuerdo, si bien, a nosotros nos gusta ésta. El patio interior, a espaldas del centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana, coronado por dos pancartas, una de ellas de la nueva tienda del espacio de la artesanía local; sibarita shop, creación de nuestro equipo de diseño. Dos muestras de que el diseño siempre está al lado de la artesanía.