Desnudo integral para una campaña de moda femenina
4120
post-template-default,single,single-post,postid-4120,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Desnudo integral para una campaña de moda femenina

Desnudo integral para una campaña de moda femenina

Era muy arriesgado, pero nos pareció una buena idea. Costó encontrar a la modelo que cumpliese con las medidas exigidas y mucho más que ésta aceptase aparecer en la sesión de fotos y la pasarela tal y como vino al mundo.

Fue una de esas sesiones especiales… íntimas, de equipo reducido. Fotógrafo, iluminación, estilismo y directora creativa. Primero, empezamos con los modelos más recatados, buscando posturas desinhibidas, que la modelo se sintiera cómoda. Luego, ya en caliente, empezamos con cosas más atrevidas. Y, al final, sin más recato llegó el esperado desnudo integral.

El resultado, un éxito. Todo el bread&butter disfrutó con la presentación de la campaña de Nona… y la colección No face. Hoy, recuperamos esta imagen tras una noche en vela por un trabajito para la compañía gallega más internacional… una imagen que salvó una campaña hecha en 24 horas.

www.sanserif.es