Cuando sobran las palabras, no el sonido
868
post-template-default,single,single-post,postid-868,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Cuando sobran las palabras, no el sonido

Cuando sobran las palabras, no el sonido

Hablábamos de libros, como otras tantas veces, y entre historias, anécdotas y sueños por realizar… apareció en la mesa uno que sí se ha hecho realidad. Julio Telio habla de él con orgullo, Tiene ese brillo en los ojos de padre satisfecho. Lo firma Eduardo Fraile, pero el hijo es compartido. También la ilusión.

322-650x548-abecedario-fonetico

Abecedario Fonético · Edición Teliolibro

Este abecedario fonético es, como dice su autor, “un pequeño juego gráfico que ilustra el sonido que produce la repetición de una misma letra.”  Sencillo, que no simple. Didáctico y fresco. Una obra para mirar.

 be1

Abecedario Fonético · Páginas interiores

Recuerden, la “O” no es más que el gesto de unos niños sorprendidos, o es al revés. La “s” es lo que se escucha cuando la enfermera te manda hablar bajito… y la “Z” es el ruido de la mosca cuando vuela. Gracias Julio por editar esta pequeña historia alfabética.

www.sanserif.es