Colección de corbatas exclusivas diseñadas por Ana Yago
139
post-template-default,single,single-post,postid-139,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Colección de corbatas exclusivas diseñadas por Ana Yago

Colección de corbatas exclusivas diseñadas por Ana Yago

After presenta una colección de corbatas de seda natural pintadas a mano por la diseñadora Ana Yago. Se trata de quince modelos exclusivos para conmemorar el primer aniversario de la firma. Las piezas decoradas por la creativa valenciana forman parte de la colección Actitud, primera incursión de esta marca especializada en ediciones limitadas y piezas únicas en el sector textil.

 

Los diseños están realizados en seda natural y una confección esmerada, uniendo el diseño con los acabados artesanales, para obtener unos artículos elegantes y de alta calidad. Cada corbata es como un lienzo que, en vez de colgar en nuestra pared, vestimos. La colección Actitud sólo puede adquirirse en after.com.es o en tiendas exclusivas.

 

After ha elegido la corbata como primer artículo textil de lujo para su colección porque ésta habla revela el sentido estético de su portador, cumple las veces de un mensaje, discurso o indicación; traduce los sentimientos y el humor de aquél. La corbata es un instrumento de comunicación; por eso, en determinadas circunstancias, el descorbatado semeja un Robinson, solo en la isla, aislado del resto.

 

segismundo by ana yago

 

Corbata pintada a mano · Ana Yago

 

La firma especializada en ediciones limitadas prevé sacar a finales de año una colección exclusiva de pañuelos y fulares para mujer.