Canal 9: El chef del restaurante Món convierte en comestibles los muebles de Sanserif Creatius
3263
post-template-default,single,single-post,postid-3263,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Canal 9: El chef del restaurante Món convierte en comestibles los muebles de Sanserif Creatius

Canal 9: El chef del restaurante Món convierte en comestibles los muebles de Sanserif Creatius

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=AoxgRWAuWoo]

Directo del Informativo de Canal 9 TVV · 20/09/2011

Tortillas de patata convertidas en asientos o piezas de foie que recrean objetos que podemos encontrar en nuestra casa conviven con el cartón en la mesa. Esta propuesta gastronómica pretende acercar el diseño de Sanserif Creatius a quien acuda al antiguo Círculo de Bellas Artes convertido hoy en un local cosmopolita para comer, beber y hablar; Món (C/San Vicente, 23).

Extracto: El chef del Restaurante Món, Jorge Rodríguez, ha reinterpretado los muebles ecológicos de los diseñadores valencianos Sanserif Creatius y los ha convertido en platos fusionando las peculiaridades de unas piezas que abogan por lo natural con platos y productos tradicionales.

Jorge Rodríguez y su equipo han concebido un menú degustación especial que recrea mediante texturas y formas algunas de las piezas de estos diseñadores que, sólo por esta semana, se convertirán en pequeñas obras de arte comestibles. La propuesta culinaria ofrece la posibilidad al visitante de probar los muebles concebidos por Sanserif Creatius y, después, degustarlos bajo la reinterpretación del equipo de cocina del restaurante Món.

Además, algunas piezas de mobiliairo ecológico de Ana Yago y José Antonio Giménez se integrarán en la ambientación de este local cosmopolita, ubicado en el edificio que albergaba el antiguo Círculo de Bellas Artes. Así, entre clásicos del diseño contemporáneo como los sofás Chesterfield o la Tulip de Eero Saarinen, se podrá disfrutar de relojes de antesala realizados íntegramente en cartón ondulado (GrandPa clock), cómodas con o sin espejo (mariAntonieta) o la silla Valentina, un asiento con inspiración regia y forma de trono contemporáneo, entre otras piezas.