Brico incluye en su sección ¡Qué Interesante! los muebles de cartón de Sanserif
563
post-template-default,single,single-post,postid-563,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Brico incluye en su sección ¡Qué Interesante! los muebles de cartón de Sanserif

Brico incluye en su sección ¡Qué Interesante! los muebles de cartón de Sanserif

La revista de bricolaje y decoración Brico ha destacado en su último número los muebles de cartón ondulado 100% biodegradables de nuestros diseñadores Ana Yago y José Antonio Giménez. Tras casi una década investigando la incorporación del cartón a sectores como la moda o el mueble, Sanserif Creatius ha iniciado el lanzamiento de una gama de productos que trascienden el aspecto industrial para adoptar formas contemporáneas.

Brico nº179 P.54

Brico nº179 P.54 · Asiento Bold

La noticia dice así: Mesas, sillas, taburetes, estanterías, chaise-longue… y complementos como bolsos, relojes, velas… todo fabricado en cartón ondulado como alternativa ecológica y sostenible al sector del mueble tradicional. Esta es la política creativa que Sanserif Creatius inició hace 7 años. Un ejemplo es la silla Bold, que se complementa con un reposapiés en forma de “o” y de un cojín ajustable que se guarda en el vacío de la base de la pieza. Cuatro o cinco modelos de muebles ya se comercializan, el resto sólo a petición expresa porque su producción es casi artesanal. Salvo piezas escultóricas, los muebles de cartón tienen un precio que no supera los dos dígitos.

www.sanserif.es