Bang and Olufsen, Porsche y los bolsos de cartón de Sanserif Creatius
693
post-template-default,single,single-post,postid-693,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Bang and Olufsen, Porsche y los bolsos de cartón de Sanserif Creatius

Bang and Olufsen, Porsche y los bolsos de cartón de Sanserif Creatius

Este mes, los bolsos de cartón de José Antonio Giménez y Ana Yago se han colado en la sección Objetos de Deseo de Living Deco. Bajo el título Regalos con buen criterio, se presenta una selección de propuestas para el lector y para la casa en las que prima la austeridad y la eficiencia.

Son objetos que facilitan más de una función, suponen un ahorro por su bajo consumo, apuestan por el medio ambiente, etc. Desde lámparas acionadas con monedas como la Coin lamp de Jethro Macey (56 euros), el unificador de mandos de Bang&Olufsen (540 euros) o el reloj Porsche (1.200 euros), con caja de oro rosa mate, de 18 quilates… y, por supuesto, nuestros humildes bolsos biodegradables Glen o Glenda (menos de 10 euros). Vamos, para bolsillos de diversa profundidad.

Living Deco nº30 p.52

Living Deco nº30 p.52 · Sanserif Creatius

Texto de la información: Cuidar el medioambiente es cuidar tu economía y la de todos. Los diseñadores valencianos Sanserif Cratius proponen bolsos biodegradables de cartón. Su fabricación y materia prima garantizan el mínimo coste: entre 4 y 7 euros. Más info en Sanserif.es o Living Deco.