Alexia Grau, Heron City y la necesidad de invertir en tiempos de crisis
5287
post-template-default,single,single-post,postid-5287,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Alexia Grau, Heron City y la necesidad de invertir en tiempos de crisis

Alexia Grau, Heron City y la necesidad de invertir en tiempos de crisis

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=cCNF0flrvhU&w=420&h=315]

Ocupat · 27/11/2012

Clara Castelló (Ocupat de TVV) entrevista a Alexia Grau, directora del Festival de Publicitat La Lluna, en el hall del centro de ocio Heron City de Paterna (Valencia). En esta ocasión, la butaca Bold cHair y el reposapiés “O” de carton ondulado de Sanserif Creatius, sirven de escenario improvisado para una charla sobre la necesidad de invertir en tiempos de crisis para mantener la atención y el posicionamiento de las marcas y productos en la mente de los clientes. Más info en Ocupat o Sanserif.es