Sanserif Creatius | Un avión para una noche de lujo en diarioDESIGN
2773
post-template-default,single,single-post,postid-2773,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Un avión para una noche de lujo en diarioDESIGN

Un avión para una noche de lujo en diarioDESIGN

La última colaboración del director de comunicación de Sanserif Creatius, José Antonio Giménez, con el magazine de tendencias sobre diseño y arquitectura diarioDESIGN se ha centrado en el trabajo de Marjolein Garritsen, interiorista encargada de convertir un antiguo avión de la Alemania oriental en una experiencia exclusiva ofrecida por la cadena de espacios de lujo HotelSuites.

diarioDESIGN · 15/03/2011

Extracto: Puede que Teuge, en Holanda, no sea uno de esos lugares turísticos que recomiendan en cualquier agencia. Quizá, la única referencia que muchos tienen de esta población es su pequeño aeródromo, alternativa de bajo coste para llegar a estas tierras holandesas. Pero como otros tantos lugares especiales, esconde un singular secreto: un hotel-suite en un antiguo avión del gobierno de Alemania Oriental. Cosas del capitalismo y de la creatividad de la interiorista Marjolein Garritsen.

Y sí, se puede dormir toda la noche en el avión, sin riesgo a turbulencias inesperadas, y en una suite de lujo perteneciente a HotelSuites, por sólo 350 €. Un espacio contemporáneo en el que predominan las superficies blancas amenizadas por algunos elementos en negro mate. Un diseño sencillo y funcional que alterna formas ovaladas y circulares para ganar profundidad. Más en diarioDESIGN.