Sanserif Creatius | La tarjeta es más que un recordatorio
7971
post-template-default,single,single-post,postid-7971,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

La tarjeta es más que un recordatorio

La tarjeta es más que un recordatorio

Una tarjeta comercial es más que un recordatorio. Es cierto que ahora mucha gente copia en su móvil los teléfonos y mails y no usa tanto las tarjetas, como cierto es que sin batería o cuando nos cambiamos de terminal, nos quedamos muchas veces sin muchos contactos… que antes estaban en la agenda o el tarjetero. Por eso, las tarjetas siguen siendo tan útiles.

Además, dicen mucho de nosotros y de nuestra empresa. Su textura, forma, gramaje, aplicación del color y estructura marcan una impresión indeleble en quien la recibe. Y, en muchos países, ofrecer una tarjeta a alguien y/o prestarle atención al proceso de entrega es un protocolo indispensable para poder cerrar un negocio. Si nos dejas, podemos ayudarte a que tu imagen esté cuidada al detalle y a que tu tarjeta hable de ti. Y te haga perdurar en la mente de tu cliente.